BLOG

Natalia Vázquez Poza INCYDE

INCYDE presentará en el Foro Emergentes el proyecto Incubadoras de Alta Tecnología

Natalia Vázquez Poza, directora de Proyectos FEDER de la Fundación INCYDE, presentará en el Foro Emergentes el gran proyecto de Incubadoras de Alta Tecnología. Se trata de una acción que…

Begoña Cristeto

La Industria 4.0 no es una alternativa, es una necesidad

Begoña Cristeto es Secretaria General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Desde su punto de vista, la celebración del I…

Jose Manuel Leceta

El I Congreso de Tecnologías Emergentes para Ecosistemas 4.0 firma un convenio de colaboración con Red.es

El objetivo del acuerdo es la difusión conjunta del evento como palanca para fomentar el desarrollo de la sociedad de la información. El I Congreso de Tecnologías Emergentes para Ecosistemas…

Vicente Lafuente

El boom digital acaba de empezar y ya no tiene retorno

Vicente Lafuente es el presidente de FEMEVAL (Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana). Esta organización empresarial es una de las principales promotoras de este I Congreso de Tecnologías Emergentes para Ecosistemas 4.0.…

Retrato Javier Sirvent

“¿Para qué nos vamos a ir de este maravilloso país en el que vivimos, si está casi todo por hacer?”

Javier Sirvent es Evangelista Tecnológico, como fue bautizado por el CEO de una gran compañía, y se ha implicado con pasión y entusiasmo con el I Congreso de Tecnologías Emergentes…

Pablo Oliete FOMAT

Pablo Oliete, asesor del Foro Emergentes: “En el mundo 4.0 hay que verse las caras y tocar las buenas prácticas”

Pablo Oliete es el fundador de la consultora Fom AT y uno de los principales artífices del Foro Emergentes, el primer evento de España dedicado a las tecnologías disruptivas que…

Cubo azul Ciudad Politécnica de la Innovación en Universitat Poiltècnica de València

Valencia acogerá el I Congreso de Tecnologías Emergentes para Ecosistemas 4.0

Esta primera edición estará centrada en la transformación digital en el campo de la industrialización y al diseño de productos conectados Valencia, 11 de octubre de 2017. La Asociación de…

Dionisio García, Consejero Delegado de Global Omnium

Dionisio García, Consejero Delegado de Global Omnium: “Participar en el Foro Emergentes nos va a permitir mostrar nuestros avances tecnológicos a toda la industria 4.0 mundial”

Dionisio García es el Consejo Delegado de Global Omnium, la empresa española que ha conseguido posicionarse como una referencia internacional de la innovación tecnológica en la gestión de recursos hídricos.…

Nuria Lloret Presidenta AECTA Profesora Titular UPV / IDF

Nuria Lloret: El Foro Emergentes quiere dar una respuesta efectiva a la industria en plena revolución digital

Nuria Lloret Romero, presidenta de AECTA (Asociación de empresas de servicios avanzados y consultoría), es una de las principales impulsoras del primer Congreso de Tecnologías Emergentes que se celebra en…