img-home-mercat

Encuentro Fom Alumni

En el marco de Foro Emergentes, durante la jornada previa a las sesiones formativas programadas en el Congreso, se celebra el Encuentro Fom Alumni anual, que este año será el segundo.

Este evento constituye un espacio de encuentro entre quienes forman la comunidad de alumnos, profesores y directivos de las empresas con las que colabora FOM, Socio Estratégico de Foro Emergentes, que se reúnen para intercambiar iniciativas y experiencias, ampliar su red de contactos y conocer a los nuevos miembros de este colectivo que, afortunadamente, aumenta cada año.

Durante el Encuentro, tendrá lugar la entrega de los Premios Fom Alumni a la Mejor Propuesta de Transformación Digital, que este este año celebran su segunda edición.

Son candidatos a estos premios los alumnos de las ediciones ya finalizadas de los Másteres en Industria 4.0 que organiza Fom Talent, la compañía que canaliza las actividades de formación de FOM, en colaboración de Escuelas de Negocio de diferentes localidades españolas.

Los Premios Fom Alumni se conceden en dos categorías: Premio al Mejor Proyecto Fin de Máster 2018-2019 y Premio a la Mejor Implantación de Proyecto Fin de Máster 2019.