BLOG

Cubo azul Ciudad Politécnica de la Innovación en Universitat Poiltècnica de València

Valencia se convertirá durante los próximos días en el centro neurálgico de la transformación tecnológica industrial

La Ciudad Politécnica de la Innovación acogerá el día 1 y 2 de octubre uno de los mayores encuentros de expertos en tecnologías emergentes. La conferencia de apertura será a…

Aristóteles Cañero: “Los inicios de PEAKS fueron tan ilusionantes que sigo enganchado a esa sensación”

Aristóteles Cañero es el fundador y director de PEAKS Business School, una de la escuelas de negocios más innovadoras, dinámicas y creativas del panorama nacional. No en vano, fueron pioneros…

Bienvenido Sielva: En la consultoría tecnológica para los procesos de transformación digital hay que huir del “siempre lo hemos hecho así”

Belike es, sin duda, una de las empresas más vanguardistas de nuestro país en el ámbito del desarrollo de software. Su experiencia y proyección internacional la posiciona como un player…

Diego Sáez: “MESbook lidera las implantaciones de industria 4.0 en España”

Era el año 2013 cuando Diego Sáez de Eguílaz y Fernando Molinuevo fundaron MESbook. Estos dos amigos, apasionados de las fábricas, querían demostrar que, con el uso de datos en…

Fran Alcalá: “TST ha de ser referente en el sector de productos IoT extremo a extremo”

Francisco Alcalá, CEO de TST Sistemas, tiene muy claro el futuro de la empresa que dirige, quiere que sea el gran referente mundial del sector de productos IoT extremo a…

Emergentes 2019 conectará a empresas industriales y la élite de desarrolladores tecnológicos del país

La conferencia de apertura de la III edición del Congreso será a cargo de Tobías Martínez, CEO de Cellnex y uno de los grandes referentes en el próximo despliegue del…

Guido Stein: “FOM ha puesto sobre el tapete una realidad que en España se estaba retrasando, la industria 4.0”

La conferencia magistral del Encuentro Fom Alumni 2019 será impartida por el profesor Guido Stein, uno de los mayores expertos españoles en liderazgo, y gestión del talento. Un año más,…

Francisco Jariego: “Propongo el futurismo como deporte de riesgo para mantener en forma los consejos de administración”

Francisco Jariego es el presidente del Comité Asesor de FOM, el partner estratégico del Foro Emergentes. Este doctor en Física fue durante catorce años el responsable de Estrategia Tecnológica de…

Nuria Lloret, AECTA: “La Consultoría es una parte esencial para la implantación de las tecnologías emergentes en la industria”

Nuria Lloret es catedrática de la Universidad Politécnica de Valencia y presidenta de AECTA, la institución que, junto a FEMEVAL (Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana y la Universidad Politécnica de Valencia,…

Vicente Lafuente, FEMEVAL: “En Emergentes 2019 nuestras empresas van a encontrar un magnífico foro para el networking”

Vicente Lafuente, presidente de FEMEVAL (Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana), una de las organizaciones que impulsan el Congreso de Tecnologías Emergentes, considera fundamental crear un entorno favorable para ayudar a las…

Begoña Cristeto, KPMG: “Ninguna empresa puede abordar el reto de la transformación digital en solitario”

Begoña Cristeto, socia de KPMG en España y exsecretaria general de Industria y de la Pyme, estará en Foro Emergentes 2019 para hablar de los cambios trascendentales que se están…

Pablo Oliete, CEO de FOM: “Emergentes aporta algo muy valioso a la industria española: realidades”

Pablo Oliete es cofundador y CEO de la consultora FOM, empresa que por tercer año es el partner estratégico del Congreso de Tecnologías Emergentes. Aunque economista de formación, la mayor…

Jaime Barba, Global Omnium: “Emergentes nos ha permitido ubicar, en primera línea nacional, nuestra experiencia y soluciones tecnológicas”

Jaime Barba desempeña los cargos de director de Innovación Disruptiva y Transformación Digital en Global Omnium, y CEO en GoAIgua. Tras más de veinte años de experiencia, este ingeniero valenciano…

Liderazgo y autenticidad con Fran Chuan en Emergentes 2019

Este año, los asistentes a Emergentes tendrán la oportunidad de escuchar a uno de los grandes expertos en liderazgo y cultura de la innovación de nuestro país, Fran Chuan. Su…