img-home-ponentes

Emergentes 2019 conectará a empresas industriales y la élite de desarrolladores tecnológicos del país

La conferencia de apertura de la III edición del Congreso será a cargo de Tobías Martínez, CEO de Cellnex y uno de los grandes referentes en el próximo despliegue del 5G en Europa.

El foro reunirá en Valencia a 400 profesionales del ámbito industrial y tecnológico, protagonistas del proceso de transformación digital de la Industria española.

La Asociación de Empresas de Consultoría Terciario Avanzado (AECTA), la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL) y Universitat Politècnica de València (UPV), junto a la Consultora FOM, como partner estratégico, han puesto en marcha la tercera edición del Congreso de Tecnologías Emergentes que permitirá poner en contacto a empresas e industrias comprometidas con la transformación digital y a los máximos exponentes en tecnologías emergentes del país.

El encuentro, que tendrá lugar en Valencia los próximos días 1 y 2 de octubre, reunirá a 400 profesionales de los sectores industriales más importantes del país con el objetivo dar a conocer la realidad de la industria 4.0 en España a través de sus protagonistas y abordar los últimos avances en materia de implantación de Ecosistemas e Industria 4.0.

Tras dos ediciones anteriores, Emergentes se ha convertido en uno de los foros más importantes para desarrollar el ecosistema de las tecnologías emergentes para la industria, conocer a los principales gestores de inversión en tecnología de la industria española, intercambiar información, crear alianzas y encontrar oportunidades.

Esta tercera edición dedicará especial atención a conocer cómo se está desarrollando el ecosistema 5G y sus implicaciones para la industria y se analizarán las principales claves de éxito para la generación de nuevos negocios conectados. Además, profesionales, empresarios y científicos analizarán el estado actual y la adaptación de la industria española a la 4ª revolución industrial a través de ponencias técnicas y mesas redondas en las que se debatirá, de forma paralela, sobre los retos a los que debe hacer frente la industria conectada.

Para ello, Emergentes 2019 contará con el testimonio de ponentes de excelencia a nivel nacional e internacional, que expondrán sus experiencias y casos de éxito en la implantación de tecnologías emergentes, como es el caso de Tobías Martínez, CEO de Cellnex y un referente en el próximo despliegue del 5G en Europa.

Además, entre el resto de ponentes ya confirmados destaca Fran Chuan, uno de los grandes expertos en liderazgo y cultura de la innovación en España con una conferencia sobre liderazgo y autenticidad; Begoña Cristeto, socia de KPMG, que hablará sobre Automoción 4.0; Agustín J. Sáenz, director de Industria y Transporte de Tecnalia, que explicará los últimos avances de la robótica avanzada y la inteligencia artificial al servicio de la industria o Natacha Kucic, directora Creativa y Consultora de Comunicación de First Draft, S.L, encargada de la conferencia inspiradora ‘El arte de matar una buena idea’.

Durante el encuentro, se celebrarán distintas mesas redondas en las que se podrá valorar el estado actual de transformación digital de nuestra industria. Además, se conocerán los testimonios de responsables de implementación de la Industria 4.0 en empresas tan significativas en el sector Agroalimentario como Cerealto Siro, Roquette, Nestlé, Campelo o Vicky Foods. En el sector Automoción, estarán presentes empresas como Michelín, IVECO, Renault, Plastic Omnium o Grupo Seguran; en el sector cerámico Colorker, Roca, Pamesa, Azuliber y Kersa; y en otros sectores, empresas como Micuna, ABB, Aranco o Royo Group.

Segundo Encuentro Fom Alumni

El día 1 de octubre, el Segundo Encuentro Fom Alumni, un espacio dedicado al networking que reúne a alumnos de másteres en Industria 4.0, marcará el inicio del Congreso y convocará a expertos generalistas en Tecnologías Emergentes para la Industria 4.0, integrante de esta comunidad formada por alumnos, profesores y directivos de las empresas con las que colabora FOM.

La conferencia magistral del Encuentro Fom Alumni 2019 será impartida por el profesor Guido Stein, uno de los mayores expertos españoles en liderazgo, y gestión del talento.

 

 

Para más información:

Nebo Comunicación
Joana Casas – 635 063 130
[email protected]

PATROCINADORES PLATINUM

PATROCINADORES GOLD

PATROCINADORES SILVER